Distribuidor exclusivo Moblerone en Coslada (Madrid)

Tu tienda de muebles Moblerone en Coslada. Ahora, la espectacular tienda del muebles Moblerone en Coslada dispone de una gran selección de muebles y siempre con las mejores ofertas en sus productos.

En la tienda de muebles en Coslada encontrarás el más amplio catálogo de dormitorios, juveniles, salones, sillas y mesas, artículos de descanso así como multitud de productos de decoración de toda la comarca de Coslada.

Disfruta de muebles de todos los estilos al mejor precio de Coslada y con las mayores facilidades de financiación

¡Comienza a aprovecharte de las ventajas de tener tu tienda de muebles Moblerone más próxima, en la Avenida San Pablo nº 31, Coslada.

Los estilos de muebles que puedes encontrar en la tienda de muebles Moblerone Coslada van desde los muebles clásicos hasta el más moderno pasando por estilos retro o colonial. En todos ellos priman los muebles funcionales y adaptados a cualquier bolsillo.

Ven, acércate a tu tienda de muebles en Coslada. Te ofrecemos una gran selección de productos para vestir, amueblar y decorar tu casa.

Acércate a nuestra gran exposición de muebles en Coslada y encontrarás sorprendentes ofertas en salones, comedores, mesas y sillas, dormitorios, juveniles, recibidores, artículos de descansoy decoración con grandes facilidades de pago y a los mejores precios de Coslada.

¡Ya puedes disfrutar de todas las oportunidades para decorar tu hogar que se te presentan al disponer de una tienda de muebles Moblerone en Coslada!.

Moblerone, además de su tienda de muebles en Coslada, dispone una gran red de tiendas en España.

Avenida San Pablo 31
Coslada, Madrid 28823

Horario

 

 

De lunes a viernes:

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 21:00

Sábado: de 10:00 a 14:00