Sofás

Mostrando 1–18 de 85 resultados

  • Ver como:

Elegir qué sofás comprar es una decisión muy personal que varía en función de cada individuo y de cada vivienda. Por eso, a la hora de adquirir un sofá cómodo y sofisticado hay que tener en cuenta una serie de aspectos.

Dese los materiales de composición de los sofás como el color o las dimensiones que se necesitan para que el sofá sea útil, entre otras cosas.

Hoy en día en el mercado hay disponible una gran variedad de sofás, aunque no todos son igual de cómodos ni tienen la misma calidad. No solo es importante que los sofás sean bonitos y cómodos, también se debe tener en cuenta su resistencia para garantizar el mayor tiempo de vida útil.

En Moblerone tenemos disponible una amplia gama de sillones, sofás chaiselongue y sofás cama para que no te pierdas la oportunidad de conseguir al mejor precio este elemento tan esencial en cualquier salón.

Sillones

Debido a la gran oferta de diseños que existe en el mercado, cada vez es más complicado seleccionar solo un único modelo. Los sillones pueden ser de diferentes tipos: rectos, reclinables, eléctricos…

Si eres de esas personas que les cuesta estar quieta mientras estudia, trabaja o, simplemente, lee un sillón giratorio, como el modelo LEIRE, es tu mueble ideal, puesto que debido a su engranaje giratorio, ofrece una gran movilidad.

Si, por el contrario, estás buscando un sillón motorizado y elevador, en Moblerone tenemos para ti modelos como el sillón SENA y el sillón VIENA con estructuras de madera de pino reforzado y cargador USB en la botonera.

Sofás cama

Los sofás cama son una solución fantástica en caso de tener invitados de manera imprevista. Asimismo, hoy en día este tipo de mueble se ha vuelto muy popular debido a la gran oportunidad que ofrecen para aprovechar los espacios.

En Moblerone está disponible un amplio catálogo de sofás cama para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

Sofás Chaiselongue

Pasan los años y con ello, la decoración se va adaptando a nuevos muebles para crear un ambiente cada vez más cómodo. Con esta premisa de estética y funcionalidad surgen los sofás Chaiselongue.

Se tratan de un tipo de sofás que forman una L, ya que existe un asiento más largo en uno de los extremos, lo que permite ampliar la superficie útil y ofrecer una gran comodidad.

Descubre todos los modelos disponibles en nuestra página web como el chaiselongue ARENA, una pieza moderna y sofisticada con materiales de primera calidad, o la versión chaiselongue NEW YORK disponible en varios colores para coordinar tu sofá con la decoración de tu salón.

¿Cómo elegir sofás para tu salón?

Para elegir los mejores sofás es importante tener en cuenta una serie de características. En primer lugar, buscar sofás que sean cómodos y bonitos, pero, a su vez, duraderos y resistentes.

Desde Moblerone, te damos los mejores consejos para elegir el sofá que se adapte a tus necesidades y a las de tu espacio.

Elección de los materiales

Si buscas un sofá cómodo, pero también duradero, deberás fijarte en los materiales. Hoy en día se pueden encontrar diferentes tipos de tapicería para los sofás, como la piel sintética, tejidos textiles o cuero.

Ahora bien, la elección de los materiales va en función de la decoración que tengas en tu salón, aunque también hay que tener en cuenta la usabilidad y la facilidad para la limpieza. Por eso, existen tejidos para diversos usos como los tejidos antimanchas o para mascotas.

Asimismo, es importante fijarse en que los soportes sean resistentes, de madera o metal, para garantizar la vida útil del mueble.

Las patas

A la hora de comprar sofás, también hay que considerar las patas del mueble. Si en tu vivienda, la limpieza es una parte muy importante, entonces desde Moblerone te aconsejamos fijarte en la altura.

Los sofás con patas elevadas, como el sofa 3 plazas HOLD, es una alternativa perfecta para poder emplear aspiradores autónomos en la limpieza, por ejemplo.

También es importante tener en cuenta la humedad o el clima y fijarte en el acabado de las patas que mejor se adapte a esas circunstancias. Madera o metal, barnizadas o galvanizadas, etc.

Brazos de los sofás

Esto suele ser cuestión de gustos, no obstante existe una distinción de dos tipos de brazo para los sofás: de diseño o funcionales.

En el caso de los brazos funcionales para los sofás están pensandos para dormir o tumbarse sobre ellos, buscan funcionalidad en el mueble, mientras que los brazos de diseño están enfocados únicamente a una función decorativa del espacio.

Color

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar sofás es elegir su color para que encaje y se adapte a la decoración de tu salón.

Aunque esta es una cuestión únicamente decorativa, es esencial para conseguir la armonía de tu espacio y una combinación perfecta con el resto de muebles.

Moblerone: tenemos los mejores sofás para tu salón

Comprar sofás puede ser una tarea complicada. ¿Qué muebles son buenos y cuáles no? ¿Cuáles son las mejores marcas?

Ahí es donde entramos nosotros. Nuestra tienda online hace que sea fácil encontrar el sofá perfecto para tu casa, contamos con un extenso catálogo de sofás con una relación calidad- precio increíble.

Podrás elegir entre los distintos sofás seleccionando el color y las medidas que se ajusten a lo que necesitas y todo… ¡Al mejor precio!

En Moblerone sabemos lo importante que es un buen sofá. Por eso, además de ofrecer una amplia selección de sofás, tienes a tu disposición a nuestros expertos dispuestos a ayudarte y aconsejarte en la elección adecuada de compra para cada caso.