Sillones relax

Todos sabemos lo importante que es el descanso para la salud y el bienestar. En ocasiones tratar de relajarse puede ser una tarea difícil si el lugar donde te dispones a hacerlo no es del todo cómodo. Para ello, nuestros sillones relax son la mejor opción para disfrutar de un agradable momento de tranquilidad despues de una larga jornada de trabajo. En Moblerone encontrarás los más cómodos y prácticos para ti.

¿Qué sillón relax comprar?

Un sillón relax es básicamente en un sillon con un mecanismo de reclinación interno. Este permite ajustar tanto el respaldo como el reposapiés para obtener una posición más cómoda.
De esta manera, es posible tener en una postura sentada con la espalda recta hasta terminar casi recostado por completo.
Cuando eliges un sillón relax debes asegurarte de encontrar uno que se adapte a tus necesidades y exigencias. Para ello existe una gran diversidad en cuanto a modelos de donde elegir. Entre ellos están:

Sillón relax que te ayuda a levantarte

El sillón relax que te ayuda a levantarte, también conocido como levantapersonas, cuenta con un mecanismo elevador. Este ha sido diseñado para ayudar a las personas a levantarse y sentarse sin realizar demasiado esfuerzo.
Tal acción se consigue gracias a que cuenta con un motor vertical incorporado que eleva el sillón suavemente.
Con solo presionar un botón podrás hacer que el asiento se incorpore hacia adelante. Del mismo modo, al pulsar nuevamente el mando, el sillón desciende hasta alcanzar su posición original.
Este sillón relax ofrece un sinfín de beneficios para la salud. Puesto que contribuye a evitar que las articulaciones de las personas se resientan.
Algunas de las ventajas que presenta son las siguientes:

  • Evita que se desarrollen úlceras por presión.
  • Contribuye a mejorar la postura.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a aliviar los dolores en diferentes partes del cuerpo. Como en la espalda, los pies y las piernas.
  • Proporcionan una comodidad absoluta.
  • Ayudan a combatir el estrés emocional.

Por lo tanto, resulta una alternativa perfecta para quienes padecen de una movilidad limitada o dolencias crónicas. Entre ellas, personas de edad avanzada o aquellos que se encuentran en rehabilitación. Ya sea por un accidente grave o por una enfermedad en la cual necesite ayuda para levantarse. Todo esto contribuye a que consigas una mejor calidad de vida.

Sillón relax eléctrico

El sillón relax cuenta con un mecanismo que garantiza tanto la seguridad, como la comodidad y la durabilidad. Además, gracias a sus numerosas funciones es posible adaptarlo a las diferentes necesidades de los usuarios. Todo esto es controlado por medio de una serie de botones o mando.
La tecnología que posee el sillón relax lo convierte en un mueble indispensable en cualquier hogar. Puesto que garantiza una máxima comodidad.
Estos resultan perfectos para descansar y aliviar los dolores en la espalda y otras partes del cuerpo. Además, de recuperar fuerzas por medio de una siesta relajante.
Asimismo, los sillones tienen una serie de cabezales reclinables que permiten inclinar hacia atrás el espaldar del asiento. De esa manera, es posible descansar las áreas del cuerpo que con frecuencia se cargan de tensión debido al estrés. Como es el caso de la cervical.
Las ventajas obtenidas luego de utilizar un sillón relax son numerosas. Además, pueden ser disfrutadas por todos los miembros de la familia.

Algunas de sus cualidades son:

  • Es posible disfrutar de movimientos y vibraciones relajantes gracias al sistema eléctrico.
  • Su diseño es ergonómico y reclinable.
  • Están disponibles en diferentes colores que combinan con cualquier tipo de decoración.
  • Los materiales con los que son fabricados resultan cómodos.

¡Así que no esperes más y compra tu sillón relax ahora mismo!