Sofás y salones

Mostrando 1–18 de 649 resultados

  • Ver como:

Convierte tu salón en el lugar acogedor que siempre soñaste

Estética y comodidad. Dos conceptos a menudo difíciles de complementar. Pero no en el caso de Moblerone, pues en nuestras tiendas podrás encontrar los diseños más atractivos y cómodos de muebles de salón y sofás.

La decoración del salón es una de las tareas que más trabajo necesita en el hogar y con nuestra gran variedad de mobiliario te será mucho más fácil. Seguro que te podemos ofrecer lo que buscas, sólo tienes que dar el paso. Contamos con multitud de productos como muebles de salón, mesas de comedor, mesas centro, estanterías, sillas, sillones, sillones relax, sofás, sofás cama, chaiselongues, rinconeras, butacas, puffs y taburetes, entre otros muebles.

Elige los diseños a tu gusto para lograr que tu salón sea un lugar acogedor. Crea armonía entre los diferentes muebles y consigue una sensación de amplitud y elegancia única. Te podrás decantar por muebles de estilo moderno o por otros más rústicos y retro. Además, podrás también decidir las medidas, los materiales y el color de tus muebles. Como puedes ver, tu salón estará totalmente personalizado de acuerdo a tus gustos. El estilo que le des reflejará tu carácter y personalidad, ¡y eso es genial!

Busca también tu comodidad y piensa en la utilidad que le vas a dar a los muebles de tu salón. Si tienes invitados, tal vez tu mejor elección sea un sofá cama. Si tienes mucho espacio, quizás lo correcto sea una chaiselongue. Si sois muchas personas en el hogar, elige una mesa de comedor que se adapte a vuestras necesidades.

Accede a nuestra tienda online, elige tus muebles y nosotros te los entregamos donde nos pidas. Así de fácil.