Las mesas de centro elevables son, sin duda alguna, las más funcionales que puedes tener en tu salón.
El salón es el centro de cualquier vivienda. Por eso, la mayoría de las personas se esfuerzan porque sea un lugar acogedor, práctico y con los elementos precisos. Buena parte de ellos cuentan con una mesa de centro. Se utilizan para decorar y en algunos casos para apoyar ciertas cosas. Pero si cuentas con alguno de los modelos de mesas de centro elevables que existen en el mercado conseguirás sacar a este mueble un rendimiento extra.
¿Por qué apostar por las mesas de centro elevables?
En los siguientes apartados te mostramos las razones para apostar por alguno de los modelos de mesas de centro elevables:
- Puedes comer en el sofá. Comer o cenar en el sofá siempre lo relacionamos con un momento agradable. El fin de semana, un día festivo o para pasar tiempo con amigos. Es cierto que también puedes utilizar una mesa de centro que no se eleve, pero será mucho más incómodo. Lo habitual es que esta clase de mesas tengan o la misma altura del sofá o estén un poco por encima, por lo que podrás comer en el suelo o sentado en tu sofá.
- Casas pequeñas. Hoy en día muchas personas viven en casas bastante pequeñas. Si es tu caso, una mesa elevable puede ser muy útil. Te puede ayudar a prescindir de la mesa del salón. También a cambiarla por una más pequeña. Otra opción es apostar por una consola que se pueda convertir en mesa y que incluso puedes colocar en el recibidor.
- Aprovecha el almacenaje. Lo normal es que las mesas elevables tengan un espacio oculto de almacenaje, que solo se deja ver al subir el tablero superior. Será perfecto para guardar infinidad de cosas que te gusta tener a mano, pero que no se vean. Desde manteles a los mandos cuando no los utilizas.
- Convertir la mesa en escritorio. Con independencia de que tu casa sea más grande o pequeña, es posible que te interese contar con una zona en la que escribir o estudiar en el salón. Te puede servir para trabajar mientras vigilas a tus hijos o para que estos hagan sus deberes.
- Existe la mesa perfecta para ti. Otra razón por la que debes contar con una mesa de centro elevable es que siempre encontrarás el modelo perfecto. Existen tantas opciones diferentes que seguro que das con aquella que encaje con tus necesidades y con tu estilo decorativo.
Está claro que contar con una mesa de centro elevable es una opción ideal para cualquier salón, solo te queda encontrar el modelo perfecto para ti. ¡Te invitamos a que visites cualquiera de las tiendas Moblerone!