Mi carrito

Updating ...

  • No hay productos en el carrito.

Las ventas ‘online’ de muebles para el hogar en EEUU cierran el ejercicio de 2009 con buenos resultados

Las ventas minoristas online en EEUU (excluidos viajes) aumentaron un 1,9% hasta los 134.000 millones de dólares (104.000 millones de euros) en 2009, porcentaje que ha ido incrementándose año tras año.

A pesar de la situación económica vivida el pasado año, los 25 principales minoristas online especializados en la venta de muebles -EcoSelect Furniture, iFurn Stores, FurnitureBlue y Spacify, entre otros- facturaron más de 1.100 millones de dólares (852 millones de euros) el ejercicio anterior.

Según la consultora comScore, la categoría de muebles representó el 4,6% del gasto total online, contabilizando aproximadamente 6.200 millones de dólares (4.800 millones de euros) en 2009.

Además de haber aumentado las ventas en este canal (el 71% de los consumidores estadounidenses realiza compras electrónicas), Internet también es utilizado como principal fuente de información que facilita el proceso de compra en los propios establecimientos del país.

 

Fuente: ICEX 23/07/2010

 

Publicaciones relacionadas