Sillas de escritorio

Mostrando 1–18 de 33 resultados

  • Ver como:

La silla de oficina cuenta con un papel fundamental. Puesto que de ella depende la comodidad que tendrás al llevar a cabo tu trabajo. Por lo tanto, tiene una gran repercusión en tu desempeño. Además, reflejan no solo tu estilo sino también la actitud comprometida que tienes para con tu empleo. Por esta razón, a continuación, podrás ver como seleccionar la mejor silla para escritorio. Ya que en Moblerone tenemos los mejores modelos del mercado.

¿Cómo elegir una silla de escritorio?

Elegir una silla escritorio no es una tarea que debes tomarte a la ligera. Al momento de seleccionar el más apropiado para ti deberás tener en cuenta tus necesidades.
Entre las cosas que es importante que consideres antes de seleccionar el modelo más apropiado para ti están los siguientes puntos:

Altura

Lo ideal es que consigas una silla escritorio que te permita ajustarla a tu propia altura. Específicamente, a la longitud de tus piernas. Puesto que, de no ser así, esto podría tener repercusiones en tu salud.

Al comprar una silla ajustable para tu escritorio podrás evitar:

  • Dolores de columna debido a una mala postura.
  • Fatiga.
  • Estrés.
  • Falta de concentración.

Material

El material con el que está fabricada es muy importante. Puesto que afecta de manera directa tu comodidad. No obstante, en Moblerone encontrarás sillas escritorio elaboradas con diversos materiales para los gustos de cada persona. Proporcionando resultados como:

  • Mejorías en el rendimiento.
  • Un estado de ánimo más positivo.
  • Disminuye cualquier rastro de absentismo laboral.

Ergonomía

Una silla escritorio ergonómica te da la posibilidad de mantener una buena postura. Eliminando así la tensión acumulada en diferentes zonas. Por ejemplo, la espalda, el cuello y los hombros. Como resultado, hace desaparecer la sensación de cansancio, aumentando así el rendimiento laboral.

Movilidad y estabilidad

Una silla escritorio apropiada debe poseer una serie de puntos que le proporcionen estabilidad adecuada. De esa manera, podrás sentirte seguro y tu cuerpo descansará mientras te encuentras sentado.
Si decides obtener una silla oficina que posea ruedas es recomendable que tenga de 4 a 5. Ya que, de ser así, la estabilidad será mayor. Estas también deben moverse fácilmente.

Tamaño del asiento

Con frecuencia este es un factor que muchas personas tienden a pasar por alto. No obstante, es considerado uno de los más importantes para que la silla escritorio sea totalmente útil.
Por ejemplo, cuando el asiento es demasiado largo este tiende a inclinarse hacia adelante. Lo que puede tener una repercusión negativa en las vértebras lumbares. Por otro lado, si resulta muy corto, las piernas no obtendrán el soporte requerido. Originando así tensión en los músculos.
En Moblerone encontrarás diferentes tamaños de asientos entre los que podrás conseguir el más apropiado para ti.

Respaldo

Una silla escritorio adecuada debe contar con un respaldo que te permita apoyar la columna vertebral en su totalidad. De esa manera, reducirás las posibilidades de padecer dolores lumbares. El cual representa una de las quejas más comunes entre los trabajadores.
Debes asegurarte de que el soporte lumbar de la silla se ajuste de manera cómoda a la parte baja de la espalda. Puesto que, de ser así, permitirás que el flujo sanguíneo llegue a los huesos y también le de oxígeno a los músculos.

Apoyabrazos

Los apoyabrazos en la silla de tu escritorio son un complemento perfecto. Puesto que estos brindan apoyo mientras trabajas.
Cuando estás escribiendo o usando el mouse los brazos deben mantenerse apoyados de manera cómoda. Mientras que los antebrazos deben estar paralelos al suelo.
Además, es recomendable que los reposabrazos sean ajustables. Ya que, de esa manera, podrás adaptarlos a la altura indicada de acuerdo con tu cuerpo.

¡Elije la mejor para ti!

Todas estas características te ayudarán a encontrar la silla adecuada para tu trabajo. No obstante, en Moblerone llenamos todos los requisitos con la intención de proporcionarte los mejores modelos. ¡Así que no espere más y comprar el tuyo YA!