
Colección salón AURA
Por esta razón es de vital importancia crear un ambiente propicio en esta habitación, generalmente el dormitorio de matrimonio, para que te sientas cómodo y a gusto. Con este propósito vamos a darte una serie de consejos, opciones y soluciones prácticas para que puedas implementarlas en la decoración de los distintos elementos de tu dormitorio principal.
Los textiles, es decir edredones, sábanas, cortinas, cojines, etcétera son uno de los elementos que mas contribuyen a proporcionar personalidad a la estancia, se pueden utilizar tonos más cálidos o fríos en función de la época del año.
Tienes a tu disposición una extensa gama de tejidos, materiales y texturas para crear un ambiente confortable.
Este es un aspecto que debes tener presente cuando decores tu dormitorio principal, así si la estancia es poco luminosa deberás optar por tonos más claros, por el contrario si es muy luminosa lo más recomendable es utilizar tonos pastel para darles más calidez.
Es importante que juegues con el espacio disponible y acomodes tus recursos en función de dicho espacio. Así, si por ejemplo tu dormitorio principal es más bien reducido, puedes renunciar a una de las dos mesitas y sustituirla por una mesa auxiliar, asimismo prescindirás de muebles demasiado pesados que carguen demasiado el ambiente y utilizarás tonos que den una mayor sensación de amplitud.
Además de elegir entre los muchos estilos disponibles, es preciso que sigas una serie de sencillos consejos para crear el ambiente idóneo en tu dormitorio principal:
En nuestro catálogo de muebles online puedes ver una selección de dormitorios de matrimonio. Además, en nuestras tiendas Moblerone encontrarás todos los muebles y complementos para que el dormitorio principal de tu casa vista como tú esperas. ¡Acércate a tu tienda Moblerone más cercana!