- Descripción
- Características
- Colores
Descripción
Cama nido con 3 contenedores PARCHIS
Los cajones se abren sobre guías metálicas. Necesita colchón y base de 90 x 190.
- Medidas: 200,4 cm (largo) x 58 cm (alto) x 101 cm (fondo).
Personaliza tu cama nido para que sea totalmente exclusiva, ¡¡configurando a tu gusto los colores!! Es muy sencillo:
- Selecciona el color base (A) que más te guste para la estructura.
- Selecciona el color de combinación (B) para el frente de los contenedores.
- Selecciona el modelo de tirador que más te guste y a continuación de qué color lo quieres.
Si deseas recibir una muestra física del color o colores de madera en tu domicilio antes de realizar el pedido, no tienes más que solicitarlo y te la enviaremos por correo urgente.
- Puedes contactar con nosotros en el correo tiendaonline@mobleroneonline.es o en el teléfono 615561362 (también por WhatsApp).
COMPOSICIÓN:
- Panel melamínico, fabricado con madera reciclada mediante un proceso productivo de calidad que contribuye a ser muy respetuoso con el medio ambiente, con tendencia moderna y funcional.
- Sus características más destacables son:
- Duradero en el tiempo.
- No pierde intensidad de color ni con el paso del tiempo ni por efecto de la luz.
- Fácil limpieza.
- Resistente al calor, a las manchas, a los rozamientos y al rayado.
- Tablero de partículas melaminizado de 15 mm para frentes, costados, sombreros y bucs y todo el cajón nido de máxima capacidad,con cantos aplacados en P.V.C.
- Tablero de partículas recubierto P.V.C. textil para armazones de cajones de 13 mm.
- Tablero de partículas melaminizado de 30 mm para sombreros, estantes interiores, sobres de mesa estudio, estantes para estanterías, costados de pieceras/cabeceras de nidos y blocks, bancadas de camas, aplacados en P.V.C.
- Los cajones se deslizan por guías metálicas.
- Módulos compactos y nido con guías de 600 mm.
- Bisagras de 35 Ø y placas base metálicas, regulables en armarios.
- Traseras de armario de tablero de MDF de 3 mm acabado textil.
- Molduras con cantos aplacados en P.V.C.
- Traseras de armario de tablero de MDF DE 3 mm acabado textil.
- Fondos: cajón nido de tablero de partículas melaminizado de 13 mm, cajones de tablero MDF de 3 mm.
CONDICIONES DE USO Y MANTENIMIENTO:
- Mobiliario apto para el uso doméstico.
- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probar previamente en una zona no visible del mueble.
- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.