Mesitas

Mostrando 1–18 de 49 resultados

  • Ver como:
-42%
-40%
Más colores
-32%
-32%
-37%
-37%
-30%
Más colores
-29%
Más colores
-38%
Más colores
-31%
Más colores
-24%
Más colores

Mesitas para un dormitorio de matrimonio

Las mesitas de noche son muebles diseñados para ser colocados junto a la cama. Es posible utilizar una o dos, además, pueden ser iguales o diferentes. En algunos casos, estas mesas pequeñas tienen un carácter más funcional y en otros, prima por encima de todo su papel como elemento decorativo. Las siguientes líneas te ayudarán a encontrar el modelo más adecuado de mesita de noche para dormitorio de matrimonio.

¿Es mejor una mesita para dormitorio de matrimonio funcional o una más decorativa?

Para que una mesilla de noche resulte funcional debe ser práctica. Para que lo sea, lo mejor es que cuente con al menos dos cajones, aunque también son una buena opción aquellas que tienen una pequeña puerta y en su interior una balda que divide el espacio. Además, sobre el mueble debes poder colocar una lámpara y en la encimera sería bueno que hubiese sitio para otros objetos.

Si en tu dormitorio cuentas con un buen espacio de almacenaje, podrás optar por la mesita que más te guste, ya que solo tendrás que valorar su estética. Por supuesto, tanto en un caso como en otro debes elegir un mueble de calidad. A nivel decorativo debe encajar con el estilo del resto del cuarto. Esto no quiere decir que tenga que ser igual, ya que puedes encontrar algunas piezas más originales que se conviertan en el punto focal del dormitorio.

¿Cuántas mesitas es mejor colocar en el dormitorio?

A la hora de decidir el número de mesitas que vas a colocar en tu dormitorio lo primero que debes tener en cuenta es el espacio disponible. Si tu dormitorio es muy pequeño, es mejor que apuestes solo por una. Otra opción es buscar algún modelo que tenga un tamaño pequeño para poner dos.

Desde un punto de vista estético, el dormitorio de matrimonio se ve mejor con una mesita a cada lado de la cama. Por eso, te recomendamos que apuestes por colocar dos mesitas si tienes un cuarto lo suficientemente amplio.

¿Cuál es el mejor material para tu mesita de matrimonio?

A la hora de comprar una mesita para la habitación de matrimonio debes tener en cuenta que existen diferentes opciones en cuanto a materiales. Lo más habitual es encontrar modelos fabricados en productos derivados de la madera, como aglomerado, contrachapado o DMD. Son alternativas más económicas a la madera maciza, pero ofrecen grandes prestaciones en cuanto a calidad o durabilidad.

Por supuesto, en el mercado existen otras opciones más originales, como las mesitas de plástico, de cristal, de metal o incluso de metacrilato. Pueden ser una buena alternativa, siempre que tengas claro que cumple los requisitos que para ti son importantes.

¿Estás buscando la mejor mesita para tu dormitorio de matrimonio? Estamos seguros de que en la tienda online de Moblerone la encontrarás.