Dormitorios de matrimonio

Mostrando 1–18 de 56 resultados

  • Ver como:

Los mejores muebles para una habitación de matrimonio

Si estás buscando los mejores muebles para una habitación de matrimonio, presta atención a los consejos que te damos aquí. Te mostramos qué has de tener en cuenta antes de elegirlos y te ponemos algunos ejemplos. Toma nota y prepárate para disfrutar del cuarto de tus sueños.

Cómo han de ser los muebles para una habitación de matrimonio

Antes de disponerte a comprar los muebles para una habitación de matrimonio has de tener en cuenta algunos factores. De este modo evitarás sorpresas desagradables y no será necesario que realices una nueva y costosa inversión en poco tiempo.

  • La calidad. Los muebles buenos duran más tiempo, así que tardarás muchos años en hacer una nueva inversión. Además, no se ven viejos y deteriorados en unos pocos meses.
  • La garantía. Adquirir muebles de dormitorio en tiendas que gozan de buena fama siempre es un acierto. Se hacen cargo de los defectos de fabricación en los periodos de garantía, utilizan materiales de calidad y tienen un servicio profesional de atención al cliente.
  • El espacio. Otra cosa más a tener en cuenta es el espacio. Diseña previamente tu habitación. Infórmate de las medidas de los muebles y compra muebles prácticos, con gran capacidad de almacenamiento. Así estará todo siempre ordenado.
  • Apertura de puertas. Puede al montar la habitación quede bien estéticamente, pero al abrir el armario o los cajones te des cuenta de que no abren del todo. Asegúrate de que hay espacio suficiente y si no es así, elige unas puertas correderas.
  • El estilo. Elige siempre muebles modernos, pero no extremos. En Moblerone tienes mobiliario de dormitorio muy moderno, pero con buen gusto. Los muebles que elijas en nuestra tienda no se pasan rápido de moda, como ocurre con los de formas y colores estridentes.

Los mejores muebles para tu habitación

Hay muchos muebles prácticos para crear una habitación de matrimonio. Estos son algunos de los que puedes encontrar en nuestras tiendas:

  • Cama. Tenemos camas clásicas o con canapé.
  • Mesitas. Básicas para apoyar objetos, disponer de una luz auxiliar y guardar cosas.
  • Armario. Los hay con diferentes medidas y con puertas clásicas o correderas.
  • Zapatero. Se pueden empotrar o combinar con los armarios.
  • Cabezales. Decoran y hacen más confortable la habitación.
  • Cómodas y sinfoniers. Estos complementos te ayudarán a mantener el orden.
  • Banquetas y baúles. Se colocan habitualmente a los pies de la cama y sirven para calzarte o guardar cosas, como mantas o zapatos.
  • Colecciones dormitorios de matrimonio. Aquí podrás encontrar colecciones enteras compuestas de varios muebles para que toda tu habitación de matrimonio tenga el mismo estilo.

Por qué comprar online tu habitación de matrimonio

Comprar online los muebles de tu habitación tiene ventajas adicionales. Por ejemplo, dispones de mayor inventario, precios especiales y obtienes los muebles sin salir de casa. En caso de duda, tenemos un teléfono habilitado exclusivamente para compras online.

Por todo esto, navega en la tienda online de Moblerone y elige los mejores muebles para disfrutar de la habitación de tus sueños. Y recuerda que te damos la mejor calidad al mejor precio.


Muebles básicos para un dormitorio de matrimonio funcional

Si estás pensando en comprar muebles básicos para un dormitorio de matrimonio, en Moblerone tienes lo que necesitas. Puedes optar por las composiciones ya creadas o configurar el cuarto a tu gusto. A continuación, te hablamos de algunos que no pueden faltar para que el cuarto sea funcional, confortable y práctico.

Muebles que no pueden faltar en un dormitorio de matrimonio

Hay algunos muebles básicos para un dormitorio de matrimonio que son imprescindibles. Son lo mínimo que necesitas para que sea funcional. Gracias a ellos disfrutarás al máximo del confort y el espacio útil en tu cuarto. Toma nota.

  • Cama. La cama para un cuarto funcional ha de ser confortable y disponer de suficiente espacio. Además, ha de tener un colchón adecuado a tus necesidades. Si quieres sacar el máximo rendimiento al espacio, opta por el canapé abatible.
  • Cabecero. El cabezal es un elemento básico para el confort. A cambio de unos pocos centímetros aporta aislamiento, protección y funcionalidad. Además, puede aportar un extra de elegancia o modernidad al dormitorio.
  • Mesillas. No importa si te gusta leer o ver una serie en la tablet antes de irte a dormir. Tener una mesilla de noche te da la posibilidad de disponer de una luz auxiliar. Además, te suministra un lugar de apoyo para la botella de agua, los libros, las revistas, el despertador…
  • Armario. Hay muchos modelos disponibles en Moblerone. Algunos tienen puertas de apertura clásica y otros son armarios de puertas correderas. Elige la que mejor se adapte a tu cuarto, en base al espacio o la estética.

Complementos para un dormitorio de matrimonio

En un dormitorio de matrimonio hay que compartir el espacio. Para que todo esté ordenado, es necesaria mucha organización. Existen algunos complementos que pueden ser de ayuda. Se integran a la perfección con los muebles y permiten almacenar más cosas en perfecto orden.

  • Baldas. Al elegir la composición de tu armario, infórmate de las baldas que trae y calcula si es necesaria alguna más. Puedes pedirlas al encargar tu armario.
  • Cajoneras interiores. Una cajonera interior es una gran solución para aprovechar el espacio. Las hay del ancho de tu armario o más pequeñas, para que quede un hueco en el lateral.
  • Zapateros. En lugar de dejar los zapatos sueltos dentro del armario o meterlos en cajas, puedes utilizar un zapatero interior y tener el calzado siempre a mano.

Cómo adquirir los muebles para tu dormitorio

Tienes dos opciones para adquirir todos los complementos y muebles básicos para un dormitorio de matrimonio que te hemos mostrado. Una es dirigirte a una de las tiendas Moblerone que hay repartidas por todo el territorio nacional. Otra, mucho más cómoda, es adquirirlos a través de nuestra web.

Si optas por la compra online disfrutarás de grandes ventajas, como ofertas especiales, productos únicos o el envío a domicilio, sin salir de casa. Navega por nuestra web y compra los mejores muebles para tu dormitorio de matrimonio al mejor precio.