Cabezales y camas

Mostrando 1–18 de 67 resultados

  • Ver como:
-28%
Más colores
Más medidas
-31%
Más colores
Más medidas
-25%
Más colores
Más medidas
-52%
Más colores
Más medidas
-50%
Más colores
Más medidas
-53%
Más colores
Más medidas
-50%
Más colores
Más medidas
-48%
Más colores
Más medidas
-27%
Más colores
Más medidas
-30%
Más colores
Más medidas
-30%
Más colores
-30%
Más colores
Más medidas
-46%
Más colores
Más medidas
-59%
Más colores
-47%
Más colores
Más medidas

Cabezales y camas en un dormitorio de matrimonio

Los cabezales y camas en un dormitorio de matrimonio son elementos indispensables. Aunque no hay ninguna duda sobre la necesidad de la cama en un dormitorio, puede que alguno dude sobre si es necesario un cabezal. Los cierto es que sí, esta pieza es fundamental para completar la composición de la habitación. Te explicamos por qué no puede faltar y te hablamos de los estilos que ponemos a tu disposición.

Importancia de los cabezales y camas en un dormitorio de matrimonio

La importancia de los cabezales y camas en un dormitorio de matrimonio tiene mucho que ver con la estética, pero también con el orden y el confort. Te explicamos la relación que tienen estos factores entre sí.

La cama es el centro de la habitación. Se trata del elemento que más se ve, por eso se le da tanta importancia a la elección del edredón y el resto de elementos decorativos. Elegir bien la estructura influye mucho en la decoración.

Lo mismo ocurre con el cabezal, da personalidad a la cama y a la habitación. Hay muchos modelos diferentes compatibles, ideales para encajar con tus gustos y el estilo que quieres en tu cuarto.

Pero no solo es una cuestión de estética. Una cama confortable influye en la calidad del sueño y en la salud. Elegir una buena estructura primero y un colchón adecuado después, te ayudará a dormir mejor.

Un cabecero también influye en el confort. Puede aislar de los ruidos y del frío. Leer apoyado en la pared puede ser muy molesto. Es por eso que algunos de nuestros cabeceros están especialmente diseñados para actuar también como respaldo.

Cómo elegir cabezales y camas para el dormitorio

Elegir los cabezales y camas de dormitorio es muy sencillo. Si accedes a la sección “Dormitorios y armarios”, verás que hay un apartado con todas las “Camas y cabezales”.

Algunas estructuras de cama incluyen el cabezal, otras las puedes combinar a tu gusto. Las puedes elegir en varios colores y distintos tamaños. También las hay con cajones, para que aproveches al máximo el espacio y siempre tengas todo en orden.

Los cabeceros son muy variados en la forma y el tamaño. Algunos están inspirados en la veta natural de la madera y otros están pintados, para que elijas el que mejor encaje con tus gustos y la decoración de la habitación.

Otra opción es la de escoger cabeceros tapizados. Los hay revestidos de tela o de piel vegana. Los encontrarás de todos los colores, formas y texturas.

Lo mejor es que veas por ti mismo nuestra variedad. Elige la estructura de tu cama, selecciona un cabezal y añade un colchón de la sección “Colchones y descanso”. Haz tu compra a cualquier hora del día en la tienda online y recibe tu pedido cómodamente en casa, así de fácil.