Banquetas y baúles

Mostrando todos los resultados (4)

  • Ver como:
-40%
Más colores
-38%
Más colores
-41%
Más colores
Más medidas
-36%
Más colores

Banquetas y baúles en el cuarto de matrimonio

Disponer de banquetas y baúles en el cuarto de matrimonio es una buena opción. Suelen colocarse a los pies de la cama, aunque también se pueden ubicar en otras zonas de la habitación. Te hablaremos de la utilidad que tienen y de los modelos que encontrarás en nuestra web.

Por qué tener banquetas y baúles en el cuarto de matrimonio

Las banquetas y baúles en el cuarto de matrimonio aportan confort y orden. Además, pueden ser un elemento decorativo que contribuya a que la habitación se vea aún más elegante.
En el caso de las banquetas, se suelen utilizar para quitarse y ponerse el calzado cómodamente, aunque también se emplean para vestirse tranquilamente, para descansar, para leer o, simplemente, para decorar.
La utilidad de los baúles tiene que ver con el orden. En ellos se pueden guardar muchos objetos que de otra manera se verían desordenados. Por ejemplo, pueden guardarse libros, zapatos, mantas o cargadores, entre otras muchas cosas.

Las banquetas y baúles de Moblerone

En Moblerone tenemos algunas banquetas y baúles para utilizar en el cuarto de matrimonio. Si estás interesado en adquirir uno, es importante que conozcas la utilidad de cada modelo. Estos son los tres tipos que tenemos:

  • Baúl. Nuestros baúles son perfectos para guardar todas aquellas cosas que pueden quedar a la vista en la habitación, como libros, zapatillas, mantas y otros objetos. Se pueden colocar a los pies de la cama, en un rincón o dentro de un armario. Los hay plegables, de manera que, si no los usas por un tiempo, los puedes guardar sin ocupar apenas espacio.
  • Banco. Los bancos aportan mucha elegancia en un cuarto de matrimonio. Son ideales para poner a los pies de la cama. Se pueden mantener sin objetos o decorar con libros, con una bandeja o con una manta bien doblada. Es muy útil para calzarse sin esfuerzo, vestirse con calma o simplemente sentarse y descansar.
  • Baúl y banco. Si lo quieres todo, puedes obtener un baúl que es banco al mismo tiempo. Es muy decorativo y tienes diferentes medidas y colores. Puedes guardar muchos objetos en el interior y utilizarlo para sentarte.

Conseguir las banquetas y baúles de Moblerone

Tener tus banquetas y baúles en el cuarto de matrimonio es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra tienda online y elegir el artículo que deseas. Los encontrarás en la sección de “Dormitorios y armarios”.

Compra todos los muebles que necesitas para tu habitación en la web de Moblerone. Verás que hay mucha variedad. Si lo deseas, podemos enviártelo a tu domicilio para que no tengas que salir de casa.