Se acerca una de las épocas del año más bonitas y si eres una enamorada del diseño de interiores estamos seguros de que no puedes resistirte a la decoración navideña.

 

Es hora de sacar los adornos de Navidad más tradicionales del altillo pero también de dar un repaso a las últimas tendencias en decoraciones navideñas de este año. Sigue leyendo y descubre cómo puedes darle un aire nuevo a tu hogar estas fiestas. Además, si te gustan las manualidades, puedes crear tus propios adornos navideños.

 

Ya sea para envolver los regalos o para crear alguna decoración especial para tu casa, puedes utilizar tus propios recursos. Inventa un nuevo árbol de navidad o nuevas bolas para decorarlo, también fundas con formas para tus luces, servilleteros o crea tu propia corona para la puerta y recibe a tus invitados de la mejor manera posible. Algo tan simple como el papel para envolver los regalos lo podrás decorar con elementos únicos que te recuerden a algo o simplemente con detalles hechos por ti. Esta Navidad toca innovar y sorprender a tus seres queridos.

 

Las ramas secas y las piñas son también buenos elementos que puedes utilizar para la decoración de tu hogar. Utilízalas para crear tus propios jarrones para las velas, guirnaldas o también para decorar el árbol. Con un poco de pintura e imaginación crearás decoraciones que fácilmente podrías haber comprado en una tienda.

 

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, la puedes iluminar con velas, así, tendrás el lugar perfecto para dejar los regalos. Además, podrás colgar los típicos calcetines con el nombre de cada miembro de la familia y darle un toque diferente y original. Puedes utilizar luces para decorar rincones diferentes de tu casa, como el pasillo o las escaleras.

 

Por último, decorar la mesa para fechas señaladas como Nochebuena o Nochevieja puede suponer todo un reto para nosotros así que prepara algún detalle que le dé un toque diferente como una felicitación personalizada o unos centros de mesa originales. Conseguirás un ambiente mucho más navideño y tus comensales estarán encantados con estos detalles.

 

Estas son solo algunas ideas para darle a tu hogar un toque navideño y especial, pero también puedes usar la imaginación y crear elementos únicos y diferentes que harán que tu casa se empape totalmente de la magia de la Navidad.