Colchones

Mostrando 1–18 de 60 resultados

  • Ver como:
-30%
Más medidas
65% Media
100% Máxima
90% Superior
Plazo de entrega 28 cm
-50%
Más medidas
65% Media
95% Superior
100% Máxima
Plazo de entrega 25,5 cm
-50%
Más medidas
65% Media
95% Superior
100% Máxima
Plazo de entrega 25,5 cm
-50%
Más medidas
70% Media
70% Media
100% Máxima
Plazo de entrega 20 cm
-50%
Más medidas
45% Baja
85% Alta
100% Máxima
Plazo de entrega 26 cm
-50%
Más medidas
65% Media
95% Superior
100% Máxima
Plazo de entrega 27,5 cm
-50%
Más medidas
35% Baja
85% Alta
100% Máxima
Plazo de entrega 26 cm
-50%
Más medidas
70% Media
95% Superior
100% Máxima
Plazo de entrega 27 cm
-50%
Más medidas
50% Media
85% Alta
100% Máxima
Plazo de entrega 28 cm
-50%
Más medidas
50% Media
85% Alta
100% Máxima
Plazo de entrega 30 cm
-50%
Más medidas
50% Media
80% Alta
100% Máxima
Plazo de entrega 30 cm
-48%
Más medidas
50% Media
80% Alta
100% Máxima
Plazo de entrega 32,5 cm
-22%
Más medidas
50% Media
95% Superior
90% Superior
Plazo de entrega 28 cm

Un buen colchón es una parte esencial de un buen descanso. Asegúrate de que tus colchones son los mejores posibles.

En Moblerone encontrarás diferentes marcas y productos de alta calidad. Ofrecemos Pikolin, Bultex y otras marcas de primera categoría, para que puedas estar seguro de que estás adquiriendo el mejor colchón para cubrir tu descanso.

Sabemos que a la hora de comprar un colchón pueden surgir dudas. Por eso, te garantizamos la tranquilidad que necesitas para elegir el colchón que se adapte a lo que necesitas.

¿Por qué comprar colchones en Moblerone?

Si quieres dormir bien y disfrutar de un descanso reparador, confía en Moblerone, un referente en el mundo del descanso con años de experiencia para aportar a nuestros clientes el sistema de descanso más adecuado.

Tenemos a tu disposición colchones de la mejor calidad a precios muy competitivos. Unimos la innovación con la especialización para fabricar cada producto exclusivamente pensado para tu descanso.

¿Qué tipos de colchón encontrarás para ti?

En Moblerone comprar un colchón viscoelástico, de látex o muelles es una tarea muy sencilla, puesto que junto a cada producto de nuestro catálogo encontrarás la información que necesitas para resolver tus dudas y decidirte.

Ahora bien, comprar el colchón que va a acompañarte durante muchos años en los momentos de descanso es una decisión importante. Por ello, antes de dar ese paso, debes conocer qué tipos de colchón encontrarás disponibles para ti y sus características.

Colchones viscoelásticos

Un colchón viscoelástico ofrece todas las ventajas de un colchón tradicional, pero con algunos beneficios añadidos. Por un lado, un colchón viscoelástico ofrece una mejor adaptación a tu espalda.

Gracias a los tejidos y materiales que lo componen, los colchones viscoelásticos ofrecen un mayor apoyo, como el colchón CASIOPEA Bultex.

Este modelo cuenta con una composición de material viscoelástico termosensible con efecto memoria, perfecto para facilitar la dispersión de la presión corporal, permitiendo un descanso profundo sin interrupciones.

Además, un colchón viscoelástico es más duradero y puede aguantar más el desgaste que otro tipo de colchones, como el colchón DRACO Bultex que cuenta con una protección higiénica integral, bloqueando el desarrollo de las tres fuentes principales de problemas higiénicos: hongos, bacterias y ácaros.

Esto lo convierte en la opción perfecta para quien busque un colchón duradero.

Más allá de cuántas horas se duerme, es esencial hacerlo en las mejores condiciones, los colchones viscoelásticos ofrecen una gran acogida, es decir, proporcionan una sensación de calidez que se posicionan en uno de los colchones preferidos a la hora de llevar a cabo una renovación en tu dormitorio.

Colchones de látex

Un colchón de látex 100% es aquel colchón que contiene como mínimo una composición de al menos un 80% de látex natural, el colchón de látex POLE de Pikolin cuenta con un bloque de látex 100% con 5 zonas de confort y descanso diferenciadas.

El látex natural se extrae de la resina de un árbol llamado Habeas Brasiliensis y se transforme en un material perfecto para un sistema de descanso correcto. Además, se trata de un material natural, elástico, resistente y ecológico.

Tiene un precio mayor debido a su procedencia y manipulación, pero el colchón de látex proporciona experiencias de descanso muy positivas, ya que cuidan tu sueño, y cuenta con diferentes zonas de descanso tanto en su parte superior como en la inferior.

De este modo, al voltear el colchón se puede seguir teniendo el mejor de los soportes, que se traduce al mejor de los descansos.

Colchones de muelle

Un colchón de muelles es una buena elección para aquellos que busquen una gran comodidad y soporte. Te asegura fiabilidad en el descanso y durabilidad en el tiempo con una increíble relación precio-calidad.

Está compuesto a partir de bobinas de tela envueltas en espuma, y el aire del interior del colchón le da muelles adicionales cuando se aplica presión sobre él. Esto contribuye a darte una comodidad y un apoyo superiores, independientemente de la posición en que te encuentres.

El colchón SANITY PIK de Pikolin cuenta con un núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech, que se adaptan punto por punto a la morfología de cada persona para favorecer la adaptación en el descanso.

Gracias a su composición, cualquiera de los modelos de colchón de muelles que encontrarás en nuestra tienda aseguran una gran ventilación y transpirabilidad, lo que contribuye a evitar la aparición de hongos, ácaros y otras bacterias.

Asimismo, posee una alta resistencia en su núcleo de muelles y un marco estabilizador tratados térmicamente para garantizar una indeformabilidad y elasticidad óptimas. En cualquier caso, experimentarás una firmeza excelente que asistirá a adoptar la postura correcta para descansar.

Descubre nuestros colchones de cuna para bebés

Tomar la decisión de comprar un colchón de cuna es importante para el bebé, puesto que se trata del sistema de descanso de sus primeros meses de vida. Por lo que es fundamental garantizarle un sueño cómodo y una postura correcta.

Por ello, es esencial que al elegir un colchón de cuna se tengan en cuenta las siguientes características:

  • Debe contar con una estructura firme.
  • Garantizar que el colchón se ajuste a la cuna de forma adecuada.
  • Comprobar de qué materiales está compuesto. El colchón ART 20 NOVA de Pikolin está compuesto por un núcleo de espumación Confortcel con alta resistencia que mantiene el peso del cuerpo de manera eficiente y que, gracias a sus propiedades, garantiza un descanso correcto durante toda su vida útil.
  • Asegurar que llevar una funda apropiada, es decir, una funda lavable y que se pueda cambiar sin problemas.
  • Por último, el colchón debe ser transpirable para lograr una temperatura regulada del bebé, como el colchón para cuna Luna Bultex, el cual cuenta con un acolchado transpirable y antialérgico para asegurar un descanso adaptado por completo a todas sus fases de crecimiento.

¿Qué ventajas tiene comprar un colchón con nosotros?

Cuando se trata de comprar un colchón, es fundamental tener en cuenta una serie de factores, como el tamaño adecuado para tu estructura, el tipo de material del que está hecho el colchón, el peso y la forma de la persona, etc.

En Moblerone ponemos a tu disposición una amplia gama de colchones para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Además, adquirir tu colchón con nosotros tiene una serie de ventajas únicas en el mercado del descanso.

Contamos con un compromiso de satisfacción a todos nuestros clientes y cada uno de nuestros productos cuentan con una garantía específica contra los posibles defectos de fabricación.

¡Descansar nunca fue tan sencillo! Descubre las características específicas de los colchones disponibles en nuestro catálogo.