
Colección salón AURA
La elección de un canapé siempre es un momento delicado. Aportan soluciones de espacio sin renunciar a la estética. Comprar uno es una manera de mantener el orden y liberar espacio en los armarios. Puedes guardar la ropa de cada temporada o algunos objetos voluminosos a los que les das poco uso. Si decides comprar uno te preguntarás, ¿cuál es mejor, un canapé abatible o con cajones? Te mostraremos las ventajas principales de ambas opciones.
Hay algunos factores a tener en cuenta antes de comprar un canapé abatible o con cajones. Te recomendamos que prestes atención a las ventajas que aportan ambos modelos, así tomarás la decisión más práctica y satisfactoria en tu caso.
Los canapés abatibles son aquellos que tienen un hueco debajo del somier. Este se puede elevar con la ayuda de unos muelles o extensores laterales. Te mostramos algunas de las ventajas que tiene sobre el canapé con cajones:
Este tipo de canapé tiene cajones en los laterales. Son de grandes dimensiones y pueden albergar más cosas que los convencionales. Estas son las ventajas que tiene sobre el canapé abatible:
Hay ventajas y desventajas a la hora de escoger entre un canapé abatible o con cajones. Antes de hacerte con uno piensa en el uso, en el espacio y en los objetos que quieres guardar. Si tienes en cuenta estos factores te será muy sencillo elegir entre el canapé abatible o con cajones. En Moblerone podrás encontrar incluso algunos combinados con ambas opciones.